Yoga Ashtanga
Ashtanga es una secuencia establecida de posturas, que combina respiración y velocidad.  Yoga Ashtanga es la élite de todos los estilos de yoga y una excelente opción para los yogis que buscan una clase mentalmente estimulante y fisicamente desafiante.

Yoga Fusión

Yoga fusión  es una mexcla de todos los diferentes estilos de yoga que se enseñan en el estudio de yoga VAVA.

Yoga Hatha

Hatha es una categoria general de yoga, es suave y lento, controla la respiración y calma la mente con meditación y relajación.

Yoga Vinyasa

Vinyasa significa "moverse con la respiración".  Vinyasa se basa en las posturas de Ashtanga pero en una secuencia diferente. El flujo que se sigue en Yoga Vinyasa también es más rapido con las suspensiones más largas.

Yoga Yin

Yin Yoga es un estilo de ritmo lento en posturas pasivas, en su mayoria hecho sentado o acostado manteniendo mucho tiempo dichas posturas. El Yin Yoga generalmente se dirige a los tejidos conectivos de las caderas, la pelvis y la parte inferior de la columna vertebral con el objectivo de liberar la fascia y el músculo apretados.
Es un estilo de yoga profundamente relejante para todos los niveles.

Talleres de técnica

Aprende a perfeccionar tu práctica con estos talleres de técnica.  Estas clases analizan y construyen una serie de posturas para que pueda aprender la alineación y el equilibrio adecuados y llevar su práctica al siguiente nivel.

TIPOS DE YOGA